Intensa búsqueda de un niño que desapareció en Ceres

|| Locales
Compartir

El chico, de 3 años, falta de su hogar desde el día de ayer. Familiares, personal policial y bomberos de la localidad del norte provincial están abocados a dar con el paradero del menor.

La localidad de Ceres, ubicada en el norte de la provincia, se encuentra conmocionada por la desaparición de Maximiliano Sosa, de 3 años, quien falta de su hogar desde el día de ayer.

Según consta en la denuncia, Maximiliano Javier Sosa tiene tez trigueña, una estatura de 0,80 metros, cabellos castaños, ojos marrones, y contextura delgada. Intervienen la Comisaría 2º de la Unidad Regional XIII de la Policía y la Fiscalía de San Cristóbal.

El chiquito es intensamente buscado por familiares, personal policial y bomberos de la localidad del norte provincial.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero del niño.

Ante cualquier información contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Noticias relacionadas