Intendentes santafesinos buscan evitar el paro de municipales

|| Locales
Compartir

La mesa que los nuclea presentó un pedido de conciliación obligatoria. La decisión la dio a conocer este martes Mónica Fein. La medida de fuerza está prevista para este miércoles y jueves. El gremio pide la reapertura de las paritarias.

La Mesa Provincial de Intendentes busca por todos los medios evitar el paro de 48 horas anunciado por los trabajadores municipales para miércoles y jueves. Para ello, presentaron este martes por la mañana un pedido de conciliación obligatoria ante el Ministerio de Trabajo provincial. La decisión la dio a conocer la intendenta de la ciudad Mónica Fein.

"Estamos presentando un pedido de conciliación obligatoria. Hemos hablado con todos los intendentes y con el ministro de Gobierno, Pablo Farías. Al gremio lo convocamos a un diálogo y no hubo acuerdo”, dijo Fein.

En declaraciones a LT8, a Intendenta sostuvo que ante ese escenario presentaron un pedido de conciliación obligatoria para “sentarnos a dialogar y evitar un paro que afecta a la vida misma de la ciudad, a los vecinos y también a la Fiesta de Colectividades que necesita una importante presencia de las áreas de control".

Noticias relacionadas