Intendente de La Plata justificó represión y amenazó con meter presos a manifestantes

|| País
Compartir

Julio Garro defendió los despidos y no se solidarizó con los heridos. “Los platenses pidieron un cambio, están cansados de los aprietes de la vieja política. De estos tipos que hace 25 años gobiernan la ciudad”, afirmó en su cuenta de Twitter.

El intendente de La Plata, Julio Garro, defendió la represión sobre los trabajadores cesanteados del municipio y no se solidarizó con los heridos. Además, amenazó con meter presos a quienes protestaban en la calle.

"Los platenses pidieron un cambio, están cansados de los aprietes de la vieja política. De estos tipos que hace 25 años gobiernan la ciudad", afirmó el intendente en su cuenta de Twitter. "Los platenses tengan la seguridad que hay un gobierno firme y que los que hicieron esto van a quedar presos", agregó.

El intendente Garro despidió a fines de diciembre a más de 3.000 empleados municipales, lo que provocó que un grupo de trabajadores ocupara el miércoles pasado los pasillos del Palacio Municipal para reclamar contra la decisión de no renovar los contratos laborales. (Rosarionoticia.info/ElDestape)

 

Noticias relacionadas