Insólito hallazgo: encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el Laguito

|| Locales
Compartir

Desde el miércoles por la noche Bomberos y personal de Defensa Civil realizaban un rastrillaje por las aguas ubicadas en el Parque Independencia para dar con un sujeto, que según testimonios, se había arrojado allí y nunca salió a flote. El jueves descubrieron el cadáver.

Un hombre fue encontrado muerto en el laguito del Parque Independencia este jueves. Desde el miércoles a la noche que Bomberos y personal de Defensa Civil realizaban un rastrillaje para dar con el sujeto. Ahora habrá que esperar la autopsia para determinar en qué estado se encontraba al momento de ingresar a las aguas.

Según los testimonios recolectados por la policía, el individuo se  arrojó al laguito mientras el resto de las personas se encontraba viendo el espectáculo de las aguas danzantes. Pero nunca salió a flote y por eso dieron aviso a los agentes. Realizaron un rastrillaje pero en horas de la madrugada los suspendieron pera reanudar la búsqueda el jueves. Finalmente ayer dieron con el cadáver del sujeto.

El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Médico Legal donde se realizará la autopsia y determinarán en qué estado ingresó a las aguas ya que es muu difícil que una persona encuntre la muerte ahogándose en un lugar donde la profundidad no supera el metro. Algunos testigos indicaron que momentos antes de adentrarse en el laguito había estado “inhalando pegamento”.

Noticias relacionadas