Insisten con la nulidad del juicio abreviado en la causa los Monos

|| Locales
Compartir

El concejal López Molina dijo que “no es una instancia penal más: la decisión que se va a dar a conocer en el día de mañana definirá un punto de inflexión en la lucha contra el narcotráfico". "No queremos quedar encerrados en una disputa meramente judicial o procesal”, expresó.

El concejal del bloque Unión PRO Federal Roy López Molina dijo: "Hace meses venimos denunciando los reiterados intentos de aprobar, en un acuerdo abreviado, condenas irrisorias a los principales integrantes de la conocida Banda de los Monos". "A pesar del rechazo social que dicho acuerdo ha generado, una vez más, nos encontramos ante una nueva instancia donde el camarista, Daniel Acosta, deberá decidir entre la ratificación del mismo o su nulidad", enfatizó el edil del PRO.

"No queremos quedar encerrados en una disputa meramente judicial o procesal: o admitimos que los acusados de llenar nuestras calles de sangre y droga salgan libres en dos años, o vamos a un juicio verdadero, abierto y transparente donde la sociedad pueda reclamar condenas ejemplares, inclusión de reclusión perpetua", enfatizó López Molina.

"No es un juicio penal más: la decisión que se va a dar a conocer en el día de mañana definirá un punto de inflexión en la lucha contra el narcotráfico", dijo el presidente de la bancada del PRO en el Concejo Municipal de Rosario.

"Las decisiones trascendentales, aquéllas marcan un antes y un después en la sociedad, no son empresas fáciles, pero son las que sellan a fuego nuestro futuro", finalizó López Molina.

Noticias relacionadas