Inseguridad: un comerciante perdió un dedo tras ser asaltado

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta mañana en barrio Lisandro de la Torre. El propietario de una granja se resistió al robó y recibió un disparo en uno de sus dedos. Luego de un patrullaje, la policía logró dar con el delincuente.

Un nuevo hecho de violencia e inseguridad se vivió hoy en la ciudad de Rosario. En este caso un comerciante que se resistió a un asalto fue baleado en una mano y como consecuencia del ataque perdió un dedo. Sucedió en la zona norte de la ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 11 en la zona de Rondeau al 4100, en el barrio Lisandro de la Torre. Allí fue comisionado un móvil del Comando Radioélectrico que al llegar al lugar se encontró con el dueño de una granja quien les informó a los agentes que minutos antes un delincuente quiso robarle en su local.

El dueño de la granja se resistió y como consecuencia fue baleado en el dedo meñique derecho, provocándole la amputación del mismo. En ese momento la policía realizó un intenso patrullaje y en la calle Mont Cenis logró detener al agresor, secuestrando una Motocicleta Yamaha YBR y un arma calibre 9mm con 11 cartuchos intactos y 1 vaina servida.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 10º, quedando a disposición del Juzgado Intervieniente.

Noticias relacionadas