Inseguridad, a no dejar las llaves de casa arriba del auto

|| Locales
Compartir

Dos hechos de similares características se dieron ayer en distintos puntos de la ciudad. Los delincuentes violentaron los vehículos dieron con las llaves y la dirección de las viviendas y acto seguido ingresaron a robar.

Varios hechos de inseguridad se registraron anoche en distintos puntos de la ciudad. Dos de ellos tuvieron características similares. Delincuentes rompieron las ventanillas de dos automóviles y dieron con las llaves y los domicilios de las viviendas, con esos datos lograron ingresar a los inmuebles y llevarse dinero y otros efectos. Por otro lado, un hombre dejó las llaves de su casa del lado de afuera lo que fue aprovechado por ocasionales ladrones que pasaban por el lugar.

El primero de los casos se produjo en una vivienda de Rodríguez al 3200. Allí dos ladrones ingresaron al inmueble llaves en mano luego de haberles obtenido tras violentar un auto donde además de las llaves había papeles con la dirección. Una vez en la casa amedrentaron a un joven de 15 años que estaba en el lugar. Se llevaron dinero en efectivo y varios electrodomésticos.

Una situación idéntica vivió el periodista Ignacio Negri a quien le rompieron una de las ventanillas del auto para sustraerle las llaves y documentación donde figuraba su domicilio particular. Cuando llegó a su casa se encontró que había recibido la desagradable visita de los delincuentes.

En otro de los casos un descuido hizo que ladrones lograran ingresar a una vivienda con fines de robo. El hecho se produjo en la zona de México al 700, allí un hombre de 75 años dejó las llaves puestas del lado de afuera lo que fue aprovechado por ladrones que pasaban por el lugar. Los delincuentes redujeron a las víctimas y se llevaron dos televisores, teléfonos celulares, una importante suma de dinero y se fugaron en un Peugeot 208 de los dueños de casa.

Noticias relacionadas