Inmobiliaria lanza una app para que inquilinos reporten problemas en el inmueble

|| Locales
Compartir

Se trata de la firma Dunod. El objetivo es que mediante este soporte online, las personas que alquilan puedan cargar sus inconvenientes, por ejemplo en cuestiones de mantenimiento del inmueble, y que hagan el seguimiento por la web. La idea es “agilizar el proceso y brindar una respuesta rápida”.

Las nuevas tecnologías ya son parte de la vida cotidiana de las personas. Y cada vez más empresas se aggiornan a este era. Ahora los inquilinos de inmobiliarias DUNOD, podrán descargarse una app que se trata de un centro de soporte online para que los clientes puedan reportar cualquier inconveniente que surja en la propiedad durante el tiempo vigente del contrato.

 “Desarrollamos un centro de soporte online para que nuestros clientes puedan reportar cualquier problema que surja en su vivienda durante la duración del contrato. Lo que queremos es agilizar el proceso y brindar una respuesta rápida, dándole la oportunidad a nuestros clientes de hacer el seguimiento online”, afirma Gastón Gariboldi, Gerente General de Dunod.

El cliente podrá reportar el problema en cualquier momento del día desde donde se encuentre, sin necesidad de contactarse con la inmobiliaria en los horarios de atención al público. También podrá cargar fotos del desperfecto en la misma plataforma online. “Nuestros clientes sólo deben crear un usuario y contraseña para ingresar al sistema. Una vez cargada la solicitud de reparación, se le asignará un número de ticket, a través del cual podrán ver los reportes de nuestra área técnica, la evolución y resolución final”, agregó Gariboldi.

El acceso a la plataforma puede hacerse desde cualquier dispositivo a través de la web de Dunod, en el menú Reparaciones; o instalando la aplicación para todos los celulares con sistema operativo Android desde Play Store, buscando “Dunod”.

Noticias relacionadas