Inhibieron los bienes de Claudia Villafañe

|| País
Compartir

Lo dispuso la jueza civil Adriana Carminatti por pedido de Maradona. La ex esposa de Diego "no podrá vender o gravar sus bienes". El reclamo es por un departamento que la mujer compró y vendió en Miami, en 2002, cuando todavía estaban casados.

La justicia decretó la inhibición general de bienes de Claudia Villafañe. La medida fue dispuesta por la jueza civil Adriana Carminatti, quien decretó "contra la demandada Villafañe Claudia Rosana la inhibición general de vender o gravar sus bienes", de acuerdo a una resolución firmada el 6 de noviembre. Se trata de una medida cautelar, que había sido solicitada por los abogados de Diego Maradona.

Maradona reclama por un departamento que Villafañe compró y vendió en Miami, Estados Unidos, con su apellido de soltera cuando en 2002, todavía estaba casada con el ex futbolista.

Los abogados de Maradona encargaron una auditoría y descubrieron una maniobra fraudulenta, que habría realizado Villafañe, que habría consistido en el ocultamiento de la compra (por US$ 715.000) en el año 2002 y venta (por US$1.850.000) en el año 2011 de un bien inmueble situado en el extranjero, adquirido en su totalidad con dinero ganancial y falseando su estado patrimonial. (Minuto1)

Noticias relacionadas