Ingresó a robar en una casa y los vecinos lo atraparon cuando escapaba

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en la zona oeste de la ciudad. El ladrón sustrajo elementos de la vivienda y se daba a la fuga justo en el momento que el propietario del domicilio lo descubrió. Pero las personas del vecindario lo vieron y lo atraparon tras una breve corrida. Lo retuvieron hasta que arribó la Policía.

Un ladrón ingresó a robar en una casa  de zona oeste y cuando intentaba escapar fue atrapado por los vecinos. Lo retuvieron hasta que arribó la Policía. El delincuentes corrió un par de metros pero de todas maneras no pudo evadir a las personas que lo perseguían. Intervino la comisaría 17ª.

El hecho ocurrió anoche en Pasaje Apipe al 7800, ubicado entre Sánchez de Loria y Colombres bis a la altura de Juan José Paso al 7800, cuando un delincuente entró a una casa, robó elementos de la misma y al ser sorprendido por el propietario intentó escapar corriendo.

Vecinos de la cuadra que lo vieron y salieron tras el ladrón. Lograron retenerlo en Juan José Paso y Colombres, a unas cuadras del lugar. Lo retuvieron hasta que llegó la Policía. Intervino la Comisaría 17°.

Noticias relacionadas