Ingresó a robar a una vivienda y luego paseó por cajeros a la víctima

|| Locales
Compartir

El ladrón esperó a que un hombre ingresara a una casa de Garay al 200 para realizar una entradera que no tuvo el éxito esperado. Subió a la víctima a su auto y comenzó a recorrer terminales bancarias en busca de dinero.

Un joven de 22 años fue detenido este lunes luego de un raid delictivo por varios cajeros automáticos. El ladrón abordó a un hombre que estaba entrando a su vivienda de Garay al 200, ingresó a la casa, sustrajo algunas pertenencias y luego subió a la víctima a su auto y lo obligó a recorrer las terminales bancarias en busca de más efectivo.

Según informaron policiales a RosarioNoticias, la víctima, de 45 años manifestó que el malhechor le había robado su celular y la billetera y luego lo hizo ingresar a la fuerza a su casa y no consiguió lo que buscaba. Entonces emprendió la búsqueda por los cajeros en el auto. El raid terminó en Uriburu y el río, allí el delincuente pidió que lo baje y se dio a la fuga a pie.

El hombre dio aviso a la policía que coordinó un operativo de monitoreo y desplegaron varios móviles por la zona de Sánchez de Thompson y Laferrere ya que el rastreador satelital del teléfono celular indicaba que allí estaría el sospechoso. Tras la búsqueda pudieron dar con el joven que tenía el motín y un arma blanca.

Noticias relacionadas