Ingresaron a robar, uno murió y el comerciante resultó herido

|| Locales
Compartir

Ocurrió anoche en un almacén ubicado en 9 de julio al 2900. El dueño del lugar se resistió el robo por parte de dos delincuentes. Hubo un intercambio de disparos. Uno de los ladrones falleció, el otro escapó y el hombre propietario del local pelea por su vida.

Un ladrón resultó abatido, su cómplice escapó y un comerciante recibió disparos en su cuerpo que lo dejaron en grave estado. El intento de asalto fue en una fiambrería de 9 de julio al 2900. El dueño del lugar se resistió al robo y hubo intercambio de disparos.

Dos delincuentes armados ingresaron al almacén minutos antes del cierre, alrededor de las 21:15. El dueño, Juan Salvador D., de 61 años, se resistió al robo, hubo un tiroteo y uno de los ladrones murió, mientras que el otro huyó del lugar.

Por el momento el segundo ladrón está prófugo pero la policía desde anoche realiza un fuerte operativo policial para dar con su paradero. Intervienen la comisaría 6ª y la Policía de Investigaciones, bajo las órdenes de la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro.

Noticias relacionadas