Ingresaron a robar en una casa y el GPS de un celular los delató

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este domingo a la noche en la zona de Av. Avellaneda al 5900. Los ladrones armados redujeron a las personas mientras se encontraban en una reunión familiar. Tras llevarse las pertenencias huyeron en un auto. Uno de los teléfonos tenía el rastreo satelital encendido y lograron capturarlos.

Una familia vivió un calvario este domingo por la noche cuando un grupo de delincuentes ingresó de manera sorpresiva a la vivienda ubicada en Av. Avellaneda 5900. Los cuatro malhechores redujeron a las personas allí presentes y se llevaron sus pertenencias. Entre ellas había un teléfono celular con rastreo satelital, de esa manera lograron capturar a los ladrones.

Los ladrones amenazaron con armas de fuego a los familiares y tras robar las pertenencias se fugaron a bordo de un auto Chevrolet Aveo. Rápidamente dieron aviso a la Policía y les informaron que uno de los celulares robados tenía activado el GPS. De esta manera lograron seguir el rastreo e indicaba que los delincuentes estaban en Av. Avellaneda y Colectora de Circunvalación. Varias unidades policiales llegaron al lugar y lograron la detención de tres de los autores del robo calificado y secuestraron los elementos sustraídos.

Tras una serie de investigaciones se descubrió que el vehículo con el que se desplazaban presenta pedido de captura por sustraído en la tarde del domingo mediante la modalidad de robo calificado en Pedro Lino Funes y Uruguay. Además uno de los detenidos posee salida transitoria de la Unidad Penitenciaria n°6., por un hecho de robo calificado y robo automotor, condenado a seis años de prisión. Intervino en el hecho la comisaría 33°.

Noticias relacionadas