Ingresaron a robar a un taller mecánico y se llevaron una caja de seguridad

|| Locales
Compartir

Tres delincuentes armados maniataron al joven que trabajaba en el lugar, accedieron a una vivienda que se encuentra en el fondo del local, golpearon a una mujer y se fugaron con el botín. Ocurrió ayer por la tarde en Pueyrredón al 1400.

Tres delincuentes armados ingresaron ayer a la tarde al interior de un taller mecánico ubicado en Pueyrredón al 1400 y tras maniatar a un joven que trabaja allí, lograron llegar al interior de una casa que se encuentra en el fondo del local. Allí golpearon a una mujer y se llevaron una caja de seguridad pequeña que tenía dinero en efectivo.

El hecho ocurrió a plena luz del día, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Eran las 15:30 del lunes cuando dos hombres y una mujer descendieron de una pick up Chevrolet S10 y fueron directamente a maniatar a un joven de 23 años que se encuentra a cargo del taller e ingresaron a la vivienda del fondo donde vive la tía del muchacho.

Los ladrones le propiciaron un culatazo en la cabeza, robaron una caja de seguridad que en su interior contenía mil dólares y más dinero en efectivo en pesos para luego darse a la fuga.

Por el momento no hay rastros de los delincuentes. Actuó en el hecho por razones de jurisdicción la comisaría 6°.

Noticias relacionadas