Ingresaron a la fuerza a su casa y atacaron a balazos a un joven

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en una vivienda de Lima al 3000. Según el relato de su pareja, un grupo de personas ingresó y comenzó a dispararle sin mediar palabras. El herido permanece internado en estado reservado.

Un joven de 27 años fue atacado a balazos en su vivienda de Lima al 3000 este miércoles por la noche. Según el relato de su pareja, un grupo de personas ingresó a la fuerza a la casa y dispararon contra la víctima para luego darse a la fuga. El herido fue trasladado al Heca en donde permanece internado con estado reservado.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de Seguridad, la víctima, identificada como Alejandro M., de 27 años, fue trasladado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a bordo de un vehículo particular. Fue diagnosticado con múltiples heridas de arma de fuego y su estado es reservado.

Evelin D., de 23 años, pareja de la víctima, manifestó que se encontraban en su vivienda y varias personas ingresaron y dispararon sin mediar palabras. Luego se retiraron a bordo de dos vehículos.

Noticias relacionadas