Ingresaron a la fuerza a hospital y amenazaron a los médicos

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en el Eva Perón de Granadero Baigorria. Hasta allí llegó un herido de arma blanca acompañado por unas 10 personas, que golpearon puertas y amenazaron a los médicos del nosocomio. Preocupación en el gremio ante la llegada de las fiestas.

Un nuevo caso de violencia en los hospitales públicos. Esta vez ocurrió en el Eva Perón, de Granadero Baigorria. Allí, un  herido de arma blanca llegó hasta el nosocomio para ser atendido, pero un grupo de familiares y allegados irrumpieron en el recinto golpeando puertas y amenazando al personal médico.

El hecho ocurrió cerca de las 21 del domingo en el hospital de la vecina localidad. Todo comenzó cuando ingresó a la guardia una persona herida de arma blanca acompañada por familiares, los cuales estaban visiblemente agresivos y violentos.

Al entrar, golpearon puertas y todo lo que se encontraba en el camino, amenazando de muerte a los profesionales de salud que trabajan en el lugar y ante la mirada de una sola policía mujer que intentaba frenar como podía las agresiones de este grupo de personas. La calma se recobró recién a los 15 minutos cuando llegó al lugar una patrulla del comando radioeléctrico.

“Estamos muy preocupados y esto es un ejemplo de lo que puede pasar en las fiestas”, señaló a Radio 2 Griselda Kopecky, delegada de Amra.

Noticias relacionadas