Ingresaron a la casa y balearon a un menor de 16 años

|| Locales
Compartir

Según los testimonios del padre de la víctima una pareja ingresó a su vivienda y sin mediar palabras le disparó a su hijo. El hecho ocurrió esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez. El joven está internado en el Hospital Provincial.

Un menor resultó herido con arma de fuego esta madrugada en Roca al 200 en Villa Gobernador Gálvez. Una pareja ingresó al domicilio y sin mediar palabras le disparó. Está internado en el Hospital Provincial.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de esta miércoles cuando una pareja ingresó al domicilio del joven identificado como Lucas O. de 16 años y sin mediar palabras le dispararon para luego fugarse en un automóvil Renault Megane color gris. El padre de la víctima llamó al 911 y se pidió la asistencia del SIES. El chico presentaba una herida de arma de fuego en la región lumbar y en la mano izquierda. Fue trasladado al Hospital Provincial en estado reservado.

Rolando, el padre del chico aportó datos del hombre y la mujer que balearon a su hijo.  Aportó datos sobre estas personas y la Policía está en plena búsqueda para dar con los autores materiales del hecho.

Noticias relacionadas