Informaron que el cadáver encontrado en Pérez no es de Valentín Reales

|| Locales
Compartir

Los huesos humanos hallados en avenida Belgrano 120 no pertenecen al adolescente desaparecido en noviembre del año pasado. Según los médicos del Instituto Médico Legal los primeros exámenes indican que se trata de un hombre que tenía entre 35 y 40 años.

Según informaron desde Fiscalía a RosarioNoticias.info el cuerpo encontrado el pasado sábado en el límite entre Pérez y Cabín 9 no pertenece a  Valentín Reales, sino a un hombre que tenía unos 40 años. Cuando se encontraron con los restos óseos, los investigadores analizaron la posibilidad de que perteneciera al adolescente de 15 años.

El hallazgo fue realizado el sábado por la tarde en Avenida Belgrano 120 por unos chicos que cazaban perdices en la zona. Cuando dieron aviso a la policía local, el fiscal Guillermo Apanowicz y el abogado de la familia Reales, Jorge Barbagallo, se hicieron presentes en el lugar.

Los primeros exámenes médicos señalan que el cadáver es de un hombre de entre 35 y 40 años. El cuerpo presenta dos disparos de arma de fuego calibre 45 en las zonas del cráneo y la pelvis. Según las primeras pericias, el cuerpo lleva entre 20 y 30 días fallecido. Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Noticias relacionadas