Indio en Olavarría: Autopsia a las víctimas y parte médico

|| País
Compartir

En la web del municipio de Olavarría se informan las novedades de la tragedia del fin de semana. A última hora comunicaron que los estudios a los fallecidos indicaron que ninguno murió por aplastamiento, sino por paros cardiorespiratorios. Además, quedan solo dos personas internadas.

La autopsia a los dos fallecidos en el recital del Indio Solari arrojó que murieron por paros cardiorespiratorios, y no por aplastamiento. Además, el parte médico que salió a la luz en la mañana del lunes indica que dos de las personas internadas ya están fuera de peligro, mientras que otras dos, aún permanecen en terapia intensiva.

En la web del municipio de Olavarría informaron los resultados de las autopsias. De acuerdo al informe preliminar del médico legista Vasermanas, afirmó que Javier León falleció por trombosis cardiopulmonar. En tanto, la causa de muerte de la otra víctima, quien identificarán en las próximas horas con sus huellas dactilares, también responde a un paro cardiorespiratorio. Ambos sin señales de aplastamiento.

Los dos pacientes que permanecían en terapia son:

-Antonella Falcón (Florencio Varela) se encuentra en Terapia Intensiva consciente y lúcida, en proceso de ex-tubación, evolucionando favorablemente.

-Daniel Esteban Robles (que en un principio se informó que era de Tierra del Fuego y se constató en las últimas horas que es de Córdoba) ingresó con traumatismo encéfalo craneano, se encuentra en Terapia Intensiva consciente y lúcido.

Los restantes pacientes ya fueron dados de alta.

Noticias relacionadas