Inconvenientes para recargar la tarjeta MOVI

|| Locales
Compartir

Por un problema en una de las empresas de comunicación que presta el servicio la mayoría de los puntos de ventas no está funcionando. Desde el Ente de la Movilidad aseguran que nadie se va a quedar sin viajar. Para más detalles recomiendan comunicarse con la línea 114.

Un martes complicado para los usuarios de colectivo en Rosario ya que por un problema en una de las empresas de comunicación mediante la cual se realiza la recarga de la tarjeta MOVI varios puntos de venta se vieron impedidos de llevar adelante la tarea. El inconveniente subsiste y no hay certeza de cuándo se solucionará. No obstante, el Ente de la Movilidad tomó algunos recaudos para que ningún usuario se quede sin viajar en colectivo.

“Estamos teniendo inconvenientes en la red de recargas que se comunica a través de tres empresas de comunicación y una de ellas tuvo inconvenientes lo que provocó la caída de muchos puntos de recarga”, indicó Andrea Magnani gerenta de ventas del Ente de la Movilidad.

La funcionaria explicó que de manera paralela está llevando adelante un plan de contingencia que básicamente consiste en cambiar el sistema de comunicación en las cabinas de recarga que dependen de la Municipalidad y que están ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Si bien el impacto de la caída del servicio no fue total, afectó a la mayoría de los puntos de venta. Ante este escenario desde el Ente de la Movilidad recomiendan a los usuarios comunicarse con el 114 donde le brindarán un detalle de los puntos de ventas que están funcionando con normalidad.

“Si algún usuario se encuentra en sector de la ciudad donde no hay ningún punto de carga que esté funcionando, las empresas de transporte ya están informadas para que el pasajero pueda viajar sin abonar el boleto”, destacó Magnani.

Noticias relacionadas