¿Incomunicados? Lifschitz desmintió a Fascendini por los bonos de fin de año

|| Locales
Compartir

El Jefe de Estado Provincial tuvo que salir a negar los números que reveló el vicegobernador. El mismo había revelado que los estatales cobrarían entre 2.000 y 3.000 pesos en dos partes. “No sé de dónde sacó esos números”, se quejó el gobernador. Y amplió: “Todavía lo estamos analizando”.

Bono sí, bono no. Dos mil o tres mil. Nada es concreto en los tiempos que corren y parece que en el Gobierno de Santa Fe la falta de comunicación u organización está haciendo mella. Hace tan sólo una semana el vicegobernador, Carlos Fascendini, había dicho habría ayuda y hasta de cuánto sería. Pero ahora el propio Gobernador Miguel Lifschitz salió a desmentirlo. 

Miguel Lifschitz negó a la prensa que se haya decidido pagar un bono  entre 2.000 y 3.000 pesos. El Gobernador manifestó: “Estamos trabajando sobre las propuestas que realizaron otras provincias, hay bastante diversidad en esto. Cuando nosotros tengamos una propuesta concreta la vamos a formular".

Además agregó: “Todavía lo estamos analizando”. Aseguró que aún no hay una propuesta pero sí se está “comparando la situación con otras provincias parecidas como Córdoba”. Y finalizó: “Al no tener prevista una erogación de estas características, hay que hacer toda una ingeniería financiera para poder disponer de los recursos en tiempo y forma".

Noticias relacionadas