Incidente de tránsito terminó con disparos y una amoladora

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de Mitre y Viamonte. Dos automovilistas discutieron por una maniobra. Uno de los conductores sacó un arma y disparó varias veces contra el piso. Del otro lado respondieron con una herramienta cortante.

Casi como una escena de Relatos Salvajes, la película que narra diversos episodios que se resuelven de manera violenta, un incidente de tránsito en Rosario pareció emular al film de Damián Szifron. Una discusión por una maniobra provocó que un conductor efectuara varios disparos al piso y del otro lado le respondieron con el uso de una amoladora.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la zona de Mitre y Viamonte. Allí, según narró el cronista Federico Aldaz a Radio 2, un coche Volkswagen Bora, conducido por un policía de civil, protagonizó un altercado con los ocupantes de un Renault Clio.

Aparentemente, desde ambos autos se venían encerrando. Sin embargo, lo que parecía un incidente más de tránsito fue escalando hasta terminar en un enfrentamiento. El policía sacó un arma y realizó varios disparos al piso.

Esto provocó que los ocupantes del otro vehículo se bajaran con una amoladora y empezaron a hacer cortes sobre la chapa y los neumáticos de del coche del policía.

El oficial logró llamar a la policía por lo que varios patrulleros se hicieron presentes en el lugar para calmar los ánimos.

Noticias relacionadas