Incendio y muerte en un departamento céntrico

|| Locales
Compartir

En un edificio de Moreno al 300 falleció un hombre de unos 40 años que fue encontrado calcinado en su cama. Una mujer de 72 resultó herida al intentar abandonar el lugar. Comenzó a circular la hipótesis de que la víctima habría sido asesinada previamente.

Un hombre falleció en un incendio que se generó en un departamento de Moreno 365. El hecho sucedió el jueves alrededor de las 19, y también resultó herida una señora de 72 años que habitaba el recinto. El caso quedó en manos de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, pero a últimas horas de la noche comenzó a circular la teoría de que el incendio podría haber sido para ocultar un presunto asesinato.

El fallecido es un psicólogo de alrededor de 40 años, llamado Daniel Javier Santana, que habitaba en el 1º B del edificio de calle Moreno. Además de la muerte, la fiscal confirmó que también hubo que atender a seis personas más que se vieron afectadas con la inhalación de monóxido de carbono, todos estaban fuera de peligro. La señora de 72 años sufrió traumatismo en el hombre y un corte en la cara tras caerse de la escalera al intentar salir del edificio.

A últimas horas de la noche, comenzó a circular, extraoficialmente, la versión que indicaba que el hombre habría sido incinerado para ocultar un presunto asesinato. Según lo que trascendió, tenía heridas de arma blanca y habría sido degollado. El motivo que se desliza es un posible crimen pasional. Fue enviado al Instituto Médico Legal para que se realice una autopsia.

Noticias relacionadas