Incendio en Roldán: Murió un joven de 23 años

|| Locales
Compartir

Se trata de Jonathan Cove, que falleció en el Heca a causa de quemaduras graves e inhalación de monóxido de carbono, luego de que se incendiara su casa durante la mañana del lunes. Se están investigando las posibles causas del fuego.

Murió un joven luego de que se incendiara su casa ubicada en la calle López al 1400 en la localidad de Roldán. El hecho sucedió durante la mañana del lunes, con circunstancias que aún no fueron aclaradas y está investigando la fiscalía.

La víctima, Jonathan Cove, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, luego de haber ingresado con quemaduras graves e inhalación de monóxido de carbono, los motivos serán confirmados luego de que se realice la autopsia.

También se espera la pericia de los Bomberos para tratar de determinar la mecánica del hecho. Intervino en el lugar el gabinete criminalístico de la PDI que realizó el levantamiento de rastros. La causa quedó a cargo de la fiscal Mariana Prunotto que en las próximas horas interrogará a familiares de la víctima que viven cerca de la zona.

Noticias relacionadas