Incendio en dos casas en barrio Ludueña

|| Locales
Compartir

El foco ígneo comenzó en una de las viviendas ubicadas en Larrea al 400 bis. Las llamas alcanzaron el domicilio lindero. No hubo víctimas ni heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales.

Dos viviendas ubicadas en el zona noroeste de la ciudad se incendiaron por competo este jueves a la noche. Las llamas comenzaron en una de las casa pero el fuego se extendió hasta el domicilio lindero. No hubo víctimas fatales pero fueron totales las pérdidas materiales.

El foco ígneo comenzó en un domicilio precario ubicado en Larrea al 400 bis y tomó la vivienda lindera. Según informaron fuentes oficiales, las llamas se iniciaron pasadas las 20 y para cuando los efectivos de la Comisaría 12ª se hicieron presentes en el lugar, ya había tomado la casa lindante.

Según relató una de las mujeres damnificadas, fue su hijo el que se dio cuenta del inicio del fuego. Ellos trataron de sofocar el incendio, pero al ver que era incontrolable, llamaron a los policías y Bomberos que pese al rápido accionar las pérdidas materiales fueron totales.

Noticias relacionadas