Incendiaron una persona dentro de un auto en zona oeste

|| Locales
Compartir

Los Bomberos lograron controlar el fuego y descubrieron que dentro del baúl del Fiat Siena se encontraba un cuerpo totalmente calcinado con las piernas hacia afuera del vehículo. Se investiga la identidad y la causa de muerte.

Hallaron un vehículo incendiándose con una persona en el baúl este domingo por la madrugada en la zona de pasaje Maragliano al 4000 en la zona oeste de la ciudad. Los bomberos contuvieron el incendio y ahora están analizando si se puede identificar el cuerpo y corroborar las causas de fallecimiento.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, las primeras investigaciones indican que el auto sería un Fiat Siena y se está averiguando la titularidad del vehículo. El cuerpo fue encontrado totalmente calcinado con las piernas afuera del baúl, y fue remitido al Instituto Médico Legal para corroborar si falleció por el incendio u otra causa y si hay heridas previas.

Interviene en la causa el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno y el Gabinete Criminalístico de PDI. Hay medidas en curso que por el momento se mantienen reservadas.

Noticias relacionadas