Incendiaron un bar temático al arrojar una bomba molotov

|| Locales
Compartir

Trago amargo para los dueños de Rosario Racers Café. Es que esta mañana se encontraron con la noticia de que un desconocido rompió un vidrio del local y tiró el aparato explosivo para que el fuego haga estragos. El negocio está ubicado en Ituzaingó al 1400.

Esta madrugada hubo un incendio que afectó al bar temático Rosario Racers Café, ubicado en Ituzaingó al 1400. Según los primeros testimonios recolectados por la Policía, una persona arrojó una baldosa contra la vidriera y luego hizo lo propio con una bomba molotov que fue la que generó las llamas.

Primero llegó la Policía al lugar de los hechos, pero de inmediato una dotación de Bomberos se hizo presente para poder apagar el fuego. Pese al accionar de los profesionales hubo muchas pérdidas materiales ya que todo lo que se encontraba en el local es inflamable.

Un vecino de la zona dio testimonio a la Policía y aseguró en los micrófonos de Radio 2 que  vio a un hombre arrojando una baldosa a la vidriera y luego un objeto parecido a "una bomba molotov".

Por du parte. los dueños del bar comunicaron a través de Facebook que "por unos días" no abrirán debido a "un supuesto intento de robo o maldad". En una época donde este tipo de negocios funciona mejor, los propietarios deben juntar fuerzas para refaccionar todo lo perdido.

 

Noticias relacionadas