Incendiaron el auto de una periodista de San Lorenzo

|| Locales
Compartir

El vehículo se quemó por completo. La comunicadora aseguró que “a lo único” que puede “unirlo es a una cuestión profesional”. Además agregó: “Hubo varias explosiones, fue una situación muy horrible".

El vehículo de la periodista de San Lorenzo Gloria de los Ríos resultó incendiado por completo esta madrugada. Creen que las llamas fueron ocasionadas de manera intencional. La comunicadora se mostró muy asustada y aseguró que el único vínculo que encuentra en este ataque es por una “cuestión profesional”.

En declaraciones al programa "Todos en la Ocho", la titular de la FM Horizonte brindó detalles respecto del incendio a su camioneta Ford Eco Sport de color blanco. El episodio ocurrió a las 2 de la madrugada. Según declaró la periodista “encontraron un bidón con combustible”. Y agregó: “Fue tremendo. Yo estaba en la habitación de arriba con mi hija. El auto quedó totalmente destruido y hubo varias explosiones, fue una situación muy horrible".

Al ser consultada sobre el móvil de este ataque ella manifestó que “a lo único” que puede unirlo “es a una cuestión profesional”. En cuanto a saber quién le pudo haber hecho este atentado ella manifestó: “La verdad es que no puedo dar nombres ni mucho menos, pero quienes siguen los portales de mi radio y demás pueden imaginarse qué hay detrás".

La periodista hizo algunas denuncias respecto de cuestiones relacionadas al narcotráfico, pero además también en otros momentos lanzó críticas política, por eso no puede definir qué es lo que pasó. “Me quiero sentar a pensar un poco. Quiero hablar con el fiscal, con la policía a ver qué se arroja de la investigación. Pero de lo que no me caben dudas es que fue intencional y si no hubieran llegado los bomberos enseguida se hubiera prendido fuego mi casa. Y la verdad, tengo mucho miedo".

Noticias relacionadas