Incautaron mercadería que se vendía de manera ilegal por una web en Rosario

|| Locales
Compartir

Luego de una investigación llevada a cabo por personal de la Afip, dieron con una red que comercializaba indumentaria y otros artículos mediante un contacto previo por redes sociales. Las operaciones se hacían desde un local de 27 de Febrero al 1600. El operativo se realizó en vísperas del “hot sale”.

Personal de investigaciones de la AFIP llevó a cabo un operativo en Rosario que terminó con el secuestro de mercadería que se vendía por la web por una cifra millonaria. El operativo se realizó en vísperas del “hot sale”. Tras una orden judicial librada por el juez federal Carlos Vera Barros, fue allanado un domicilio de 27 de Febrero al 1600. Según se supo el contacto era vía redes sociales y luego la operación se llevaba a cabo en el local.

En el operativo participó personal local de la Dirección General Impositiva y de la Dirección General de Aduanas, con apoyo de la Policía Federal.  El resultado del allanamiento dio positivo y lograron incautar una importante cantidad de bultos con mercadería que según la investigación habría sido ingresada en forma ilegal al país.

La mercadería secuestrada, estaría valuada en una cifra que supera el millón de pesos. En tro los productos había indumentaria, calzado y accesorios, de reconocidas marcas internacionales como Polo, Abercrombi y Hollister, entre otras. Los productos serían comercializados también en el sitio web "Holborn Style" y promocionados en las redes sociales.

Noticias relacionadas