Inauguraron la Biblioteca Futbolera Nahuel “Patón” Guzman

|| Locales
Compartir

Con presencia del jugador, quedó abierto el espacio de lectura que contará con más de 200 títulos está emplazado en la escuela Cristóbal Colón, el establecimiento en donde el futbolista cursó sus estudios.

Desde este martes quedó inaugurada la Biblioteca Futbolera Nahuel “Patón” Guzman en la escuela Cristóbal Colón, ubicada en Pascual Rosas 866. El ex futbolista de Newell’s estuvo presente en el establecimiento donde cursó sus estudios durante el acto en donde quedó abierto el espacio de lectura que contará con más de 200 títulos.

El proyecto Bibliotecas Futboleras promueve la lectura utilizando la temática del fútbol como una herramienta de motivación y estímulo en los niños. Para ello, apela al lazo de los futbolistas con su antigua escuela primaria, la lectura, los libros y los valores de la carrera deportiva: trabajo, esfuerzo, sacrificio, perseverancia, espíritu de grupo y compañerismo.

La inauguración se realizó en el marco de las celebraciones por el centenario de la escuela, con la presencia de docentes, asistentes escolares y alumnos, entre otros miembros de la comunidad educativa.

Noticias relacionadas