Inauguraron el primer cajero automático con reconocimiento de huellas

|| Locales
Compartir

El Banco Santa Fe instaló en su casa matriz este novedoso dispositivo de identificación biométrica. Jubilados y pensionados pueden realizar el trámite de superviviencia y efectuar el cobro de sus haberes con sólo apoyar su pulgar.

El Banco Santa Fe instaló en su casa matriz de Santa Fe el primer cajero automático de la ciudad con reconocimiento de huellas dactilares, a través del cual sus clientes ya pueden realizar sus operaciones cotidianas de manera simple, ágil y segura. Mediante este novedoso dispositivo de identificación biométrica, los jubilados y pensionados pueden realizar el trámite de fe de vida para el cobro de sus haberes con sólo apoyar su pulgar en el dispositivo.

Este primer cajero, instalado en el lobby de la casa matriz ubicada en Tucumán y 25 de mayo,  forma parte de un plan integral del Banco Santa Fe que prevé instalar más de 230 cajeros con esta tecnología en todas las localidades de la provincia, y que tuvo su puntapié inicial a comienzos de mes con la instalación del primero en su mega lobby de Rosario.

Desde la entidad destacaron también que tanto el desarrollo y la implementación, que se concretaron en tiempo record, estuvo a cargo de los equipos técnicos del Banco y de Red Link.

En una segunda etapa del desarrollo de este producto los clientes podrán realizar cualquier operación en un cajero automático sin necesidad de contar con la tarjeta de débito, lo que les permitirá mejorar la seguridad y agilizar su operatoria diaria.

Noticias relacionadas