Imputaron por homicidio culposo al dueño del Café de la Flor

|| Locales
Compartir

La audiencia pública se llevó a cabo esta mañana en Tribunales. Según informó la fiscal Valeria Piazza, el 11 de noviembre se llevarán a cabo más pericias eléctricas para saber qué pasó con la muerte de músico Adrián Rodríguez.

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la audiencia pública en Tribunales donde se imputó al dueño del Café de la Flor por homicidio culposo, luego de la trágica muerte de Adrián Rodríguez, el joven músico que murió electrocutado en el local mientras daba un recital.  

Valeria Piazza, la fiscal que investiga el siniestro, imputó a Ariel S, dueño del local de calle Mendoza, por homicidio culposo.

En conferencia de prensa, la fiscal adelantó los próximos pasos en la investigación. “El 11 de noviembre nos vamos a constituir con los peritos en higiene y seguridad, y eléctrico para hacer las pericias correspondientes. Luego trasladaremos al depósito judicial los equipos de audio a un laboratorio especifico de electrónica donde se peritaran los equipos”, indicó la funcionaria judicial.

A su vez, Piazza indicó que el imputado permanecerá en libertad porque el delito que se le imputa le permite al acusado seguir el juicio en ese estado. Adrián Rodríguez falleció el 12 de octubre mientras daba un recital luego de recibir una descarga eléctrica debido a que el disyuntor se encontraba desconectado.

Noticias relacionadas