Imputaron por homicidio agravado al asesino de Rocío Martín

|| Locales
Compartir

Gustavo Espíndola, de 27 años, había sido detenido este martes sospechado de ser uno de los asesinos de la joven de 17 años que murió en abril del 2014 a la salida del boliche Dorian. El juez otorgó la prisión preventiva con plazo hasta agosto de 2017.

El juez López Quintana aceptó la imputación por homicidio agravado por uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de guerra y tentativa contra Gustavo Espíndola, el joven de 27 años que fue detenido el pasado martes acusado de ser uno de los partícipes en el crimen de Rocío Martín, asesinada de un balazo en la cabeza en abril de 2014 a la salida del boliche Dorian.

La audiencia imputativa fue este jueves, y estuvo presidida por el juez López Quintana, que aceptó el pedido del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien además solicitó la prisión preventiva sin plazo. Finalmente, otorgaron la reclusión con plazo hasta el 22 de agosto de 2017, según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de la Acusación.

Gustavo Espíndola había sido detenido el martes pasado sospechado de asesinar a Rocío Martín, la chica de 17 años que murió tras recibir un disparo de arma de fuego en el cráneo el 13 de abril de 2014 a la salida del Boliche Dorian de Godoy al 5600. En el hecho hubo dos hombres involucrados que circulaban a bordo de una motocicleta.

Noticias relacionadas