Imputaron al joven detenido por el hallazgo de los restos óseos

|| Locales
Compartir

Se trata de Alexis A., conocido como "Chori", quien fue arrestado el pasado 12 de abril cuando se hallaron en su vivienda rastros de sangre y ropas de mujer pertenecientes a una joven desaparecida. Cabe recordar que el 3 de abril fueron hallados, en la autopista Rosario-Buenos Aires, huesos calcinados.

Al joven que fue arrestado por la desaparición de Mariela Nerea Barbara, de 22 años, se lo imputó por privación ilegítima de la libertad y se le dictó prisión preventiva efectiva por el lapso de 30 días. La investigación de la causa la lleva acabo el fiscal Luis Schiappa Pietra.

Alexis A., alias "Chori", fue detenido el pasado miércoles 12 de abril en su domicilio, ubicado en Cala al 7100, donde personal de la Policía de Investigaciones (PDI) hallaron rastros de sangre y prendas de mujer.

La investigación se aceleró después de que el lunes 3 de abril fueron hallados, en la autopista Rosario-Buenos Aires, restos óseos calcinados. Y se sospecha que podían pertenecer a la muchacha que era buscada. Aún los huesos están siendo analizados en el  Instituto Médico Legal para su identificación.

Chori fue identificado por los propios vecinos como quien secuestró a una mujer en febrero.