Imputan a Michetti por el origen del dinero robado en su casa

|| País
Compartir

Lo resolvió el fiscal federal Guillermo Marijuan, que pidió abrir una investigación para establecer de dónde procedía ese dinero que la Vicepresidenta denunció que le robaron.

El fiscal federal Guillermo Marijuan imputó este viernes a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, por el origen del dinero robado en su casa el pasado 22 de noviembre.

"De acuerdo a los términos de la denuncia que origina la presente, resultaría imputada prima facie la licenciada Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación", aseguró el fiscal en el dictamen que presentó ante el juez federal Ariel Lijo.

Por el robo de los 245 mil pesos y 50 mil dólares que tuvo lugar el 22 de noviembre pasado en la casa de Michetti, fue acusado un custodio de la presidenta del Senado.

Si bien imputó a la vicepresidenta, Marijuan no descartó que "nuevos elementos probatorios permitan individualizar a otros presuntos responsables de los hechos aquí develados".

La denuncia contra Michetti fue hecha en julio pasado por el abogado Leonardo Martínez Herrero, y luego se sumó la efectuada por los diputados nacionales del Frente para la Victoria Juan Cabandié y Rodolfo Tailhade. (NA)

Noticias relacionadas