Impactante choque entre un colectivo y un móvil policial

|| Locales
Compartir

El siniestro vial se produjo este viernes durante la madrugada en la esquina de Alberdi y Carballo. Según los primeros testigos del hecho, el auto de la policía habría cruzado la calle a alta velocidad. Hay dos efectivos heridos.

Un patrullero y un colectivo de larga distancia protagonizaron un impactante accidente durante la madrugada de este viernes. El siniestro vial ocurrió en la intersección de Alberdi y Carballo. Los dos tripulantes del vehículo policial resultaron heridos en el impacto. El ómnibus, por su parte, venía sin pasajeros y no hubo heridos.

El micro era de la empresa Sierras de Córdoba y circulaba por la avenida Alberdi en el sentido norte-sur, e impactó en el lateral derecho de la camioneta de la policía, que según los primeros testigos del hecho, cruzó a alta velocidad.

Tras el choque, el ómnibus perdió su parabrisas y terminó incrustado y arrancando un semáforo de la esquina contraria a la que se deslizaba. La camioneta también sufrió daños grandes y los policías heridas de consideración. Permanecen internados.

Noticias relacionadas