Ignacio Carlotto se presentará en Empleados de Comercio

|| Locales
Compartir

Este viernes, desde las 18, el nieto recuperado dará una charla en el teatro de la Asociación de Empleados de Comercio, en Corrientes 450. El sábado, a partir de las 21, ofrecerá un recital con su septeto en el mismo auditorio.

Ignacio Montoya Carlotto, el nieto recuperado por las Abuelas de Plaza de Mayo, estará presente en la Asociación Empleados de Comercio (AEC), en Corrientes 450. En la primera jornada, este viernes 25, a las 18, el nieto de Estela Calotto dará una charla con entrada libre y gratuita.

Su encuentro con el público será acerca de “Notas sobre identidad”, oportunidad en que estará acompañado por Iván Fina, Sabrina Gullino Valenzuela y Matías Ayastuy, quienes integran el equipo de Abuelas de Rosario. Previo a la charla, recibirá a los periodistas que deseen entrevistarlo en el tercer piso de AEC.

En tanto el sábado, en su faceta de músico y en el mismo teatro de AEC, desde las 21 se presentará con su septeto que integra junto a Inés Maddio en voz, Valentín Reiners en guitarra, Ingrid Feniger en clarinete, Luz Romero en flauta, Nicolas Hailand en contrabajo y Juan Simón “Colo” Maddio en batería.

El Septeto se conformó hace tres años y lleva realizados conciertos en el Centro Haroldo Conti, el ND Teatro, un especial para la TV Pública y presentaciones en Paraná, Morón, Olavarría y Azul, entre otros puntos del país.

Ignacio Montoya Carlotto es pianista, compositor y arreglador nacido en 1978. Lleva una importante labor en la docencia y hasta 2014 fue director de la escuela de música “Hermanos Rossi”, de Olavarría, ha editado varios discos y ha efectuado numerosas colaboraciones con artistas a lo largo de todo el país, entre ellos Carlos “Negro” Aguirre, George Haslam, Paolo Rossi, Carto Brandán, Jerónimo Carmona, Sergio Verdinelli, Francesca Ancarola, Liliana Herrero y Adrian Abonizio.

Noticias relacionadas