Identificaron al agresor que asesinó a un joven en Villa Gobernador Gálvez

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Mendoza y Santiago del Estero de la vecina localidad. Tras realizar tareas de investigación, la policía identificó a un muchacho conocido como “Mosquito” quien sería el autor del disparo.

La policía investigó el asesinato de un joven de 24 años que ocurrió ayer por la tarde en Villa Gobernador Gálvez y que hasta última hora no se sabía quién lo había agredido. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, identificaron al agresor y se trata de un sujeto apodado “Mosquito”. Por ahora no está detenido pero lo buscan intensamente.

El hecho ocurrió ayer en la intersección de Mendoza y Santiago del Estero de la vecina localidad. Según informaron fuentes policiales, la víctima recibió un disparo con orificio de ingreso en la espalda y salida por el pecho. Realizadas tareas investigativas el agresor habría sido identificado bajo el alias de “Mosquito”.

Al parecer se trató de un conflicto interpersonal que databa de hacía tiempo y culminó ayer con la muerte de Raúl M., quien caminaba por la zona cuando, sin mediar palabra, dos hombres le dispararon y escaparon rápidamente.

Noticias relacionadas