Ibarlucea: hallan el cadáver de un hombre en una zona rural

|| Locales
Compartir

El cuerpo fue encontrado por un vecino en Avenida de los Incas y la ruta 34. La víctima, que aún no fue identificada, presentaba golpes que habrían sido provocados por un objeto contundente.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este martes por la mañana en una zona rural de Ibarlucea. La víctima, que aún no fue identificada, estaba con el rostro semitapado con un colchón y presentaba golpes que habrían sido producidos por un objeto contundente.

Según fuentes  de la Fiscalía, el hallazgo se produjo en la zona de Avenida de Los Incas y la ruta 34, en la vecina localidad. Allí, un vecino encontró el cuerpo de un hombre, que tendría entre 35 y 40 años, en avanzado de descomposición.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre habría sido arrastrado hasta el lugar en el que fue hallado y se presume que habría fallecido hace 36 o 48 horas. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal, donde le iban a realizar la correspondiente autopsia e identificación dactilográfica.

A su vez, los investigadores tomaron testimonios a los vecinos del lugar. Sin embargo, los entrevistados manifestaron desconocer la identidad de la víctima. Interviene en el hecho el fiscal de Homicidios, Luis Schiappa Pietra.

Noticias relacionadas