Iban a controlar el incendio de Laprida al 900 y chocaron con un auto

|| Locales
Compartir

El accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana en Corrientes y San Luis. La dotación de Bomberos Voluntarios no llegó a destino ya que colisionó con un vehículo que venía por calle Corrientes. No hay heridos de gravedad, sólo la mujer que iba como acompañante en el automotor.

Una dotación de bomberos Voluntario colisionó esta mañana en Corrientes y San Luis con un auto, cuando iba camino a colaborar para controlar las llamas en el edificio de Laprida al 900. No hubo lesionados graves. La mujer que iba de acompañante en el vehículo fue asistida pero sólo presentaba heridas leves.

Según algunos testimonios, la autobomba venía por calle San Luis con la sirena prendida pero no a alta velocidad. Al parecer el auto que circulaba por calle corrientes no cedió el paso e intentó cruzar cuando le dio el semáforo en verde.

En el auto Honsa Civic viajaba un ahombre y una mujer de acompañante. Esta última sufrió algunas lesiones pero fueron leves. El impacto fue tal que los airbags se activaron y tiene dañado el tren delantero.

Noticias relacionadas