Huyó de un control policial y terminó hospitalizado

|| Locales
Compartir

Un motociclista a bordo de una Honda XR 150 no se detuvo en un control en la zona de la Florida y se dio a la fuga. Tras una persecución, todo terminó cuando el conductor perdió el control y cayó. Sufrió un corte en la cabeza.

Un hombre que circulaba con su motocicleta por la zona de la Florida huyó de un control policial luego de que los efectivos intentaran detenerlo. Tras la huida, una persecución comenzó para dar con el evasor, y terminó cuando el motociclista realizó una mala maniobra que lo desestabilizó. Debió ser hospitalizado por las heridas sufridas.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el conductor, que se trasladaba sobre una Honda XR 150, intentó ser detenido por  los inspectores para un control en Carrasco y Colombres pero no frenó y huró a gran velocidad. La persecución siguió por varias arterias de la ciudad hasta su culminación con la caída en San Martín y Catamarca.

Tras el accidente, una ambulancia del Sies acudió al lugar y le diagnosticaron una herida cortante en el cuero cabelludo por lo que debió ser derivado al hospital Provincial para que lo suturaran. El procedimiento fue trasladado a la comisaría 2ª.

Noticias relacionadas