Humedad, clima pesado, aire condensado: la niebla sigue firme en Rosario

|| Locales
Compartir

En casi todas las rutas de la región, el tránsito en la jornada de miércoles es complicado. Las calzadas permanecen resbaladizas y hasta se suspendieron algunos vuelos en el Aeropuerto de Fisherton. Ahora todo volvió a la normalidad.

Visibilidad, complicada. Ese era el panorama de esta mañana cuando las personas salían de sus casas. Los que tuvieron que tomar alguna ruta de la provincia notaron que la niebla era espesa y con el correr de las horas no se disipaba. Como consecuencia, desde la Agencia de Seguridad Vial recomiendan evitar transitar y posponer los viajes. Además desde el Aeropuerto de Fisherton anunciaron que se suspendieron varios vuelos aunque minutos después de las 10 aseguraron que todo volvió a la normalidad. El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló para hoy la presencia de neblinas y bancos de niebla y un cielo parcialmente nublado.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, advirtieron que en todo el territorio provincial la visibilidad se encuentra reducida por bancos de nieblas y neblinas y por bruma en suspensión. Solicitaron extremar las medidas de precaución al transitar, o bien en el caso de ser posible, postergar el viaje.

Noticias relacionadas