Huida fallida: escapó de la comisaría de Pérez pero lo recapturaron en zona oeste

|| Locales
Compartir

Se trata del joven de 19 años que había sido arrestado tras robarle a un taxista y luego protagonizar un tiroteo con la Policía. Estaba detenido en la Comisaría 22° de Pérez, pero por razones que aún se investigan, había logrado fugarse. Los agentes lo encontraron en la casa de un familiar en zona oeste.

El detenido por el robo a un taxista y posterior tiroteo con Policías, había escapado en la madrugada de hoy de la comisaría de Pérez. Tras un operativo cerrojo y un fuerte rastrillaje por la zona, lograron dar finalmente con el sujeto. Fiscalía abrió una causa a cinco policías, entre ellos el Jefe de la seccional 22°. Lo arrestaron en zona oeste.

El ladrón detenido el martes tras un asalto a un taxista que derivó en un choque y tiroteo con efectivos policiales y que se fugó de la comisaría 22ª de Pérez fue recapturado este jueves a la mañana por los agentes policiales. Personal de la División Judiciales de la Policía realizó un allanamiento en una casa ubicada en la zona oeste que pertenecía a un familiar del muchacho y lograron arrestar a Raúl A., de 19 años.

Raúl A. estaba por ser trasladado a los Tribunales Provinciales para la audiencia imputativa y escapó. Se desplegó un importante operativo que dio resultado positivo ya que pudieron recapturarlo.

La comisaría 22ª, ubicada en 1° de Mayo al 2000 de Pérez, tiene instalado un sistema de cámaras por lo que el fiscal que entiende en la causa solicitó las filmaciones. Se formalizó el acto en el cual a Raúl A., de 19 años, lo declararon en rebeldía y le dictaron la captura.

Noticias relacionadas