Huía tras un robo y mató a una familia

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en Venado Tuerto. Las víctimas fueron un matrimonio y su pequeña hija, quienes fallecieron en el acto. El auto había sido hurtado minutos antes.

Tres personas, integrantes de una familia perdieron la vida anoche en Venado Tuerto luego de que un delincuente, que huía en un auto robado, los atropellara de manera brutal. El ladrón era perseguido por la policía cuando embistió a estas personas.

La persecución se había iniciado minutos atrás cuando la policía fue alertada por la Central de Monitoreo al ver mediante las cámaras de seguridad un Volkswagen Bora color gris que había sido denunciado como robado. Comenzaron una persecución sobre calle Chapuis, en barrio Malvinas Argentinas.

Al llegar a España y Agüero, el Volkswagen chocó de manera muy violenta a tres personas que circulaban en una moto. Los arrastró 40 metros por calle Agüero, quedando literalmente abajo del automóvil.

La policía detuvo al delincuente, llamó a la ambulancia pero las heridas fueron tan graves que fallecieron casi en el acto.

Noticias relacionadas