“Hugo Moyano y su hijo Pablo tienen muchos crímenes atrás”

|| País
Compartir

La líder de la Coalición Cívica e integrante de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió, brindó un reportaje al diario uruguayo El País en el que se pronunció sobre la disputa del Gobierno con Moyano y otros temas.

La líder de la Coalición Cívica e integrante de Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró que Hugo y Pablo Moyano “tienen muchos crímenes atrás” en una entrevista que le realizó el diario uruguayo El País. “El principal pacto que tuvo Kirchner fue con Moyano, por eso se destruyeron todos los ferrocarriles”, sentenció la diputada.

"Yo creo que es una batalla que vale la pena darle. Él tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que marchen, pero que también marchen a la justicia", señaló respecto al enfrentamiento que el líder de los Camioneros mantiene con el Gobierno del presidente Mauricio Macri.

"El principal pacto que tuvo Kirchner fue con Moyano, por eso se destruyeron todos los ferrocarriles y se habilitó todo el transporte terrestre que tenía que ver con camiones, lo que dejó sin logística y sin rutas al país", remarcó la diputada. "Si en algo yo avalo al presidente Macri, es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista", afirmó Carrió.

En otro tramo de la entrevista, Carrió se refirió al episodio del funcionario Díaz Gilligan, que renunció a su cargo en la subsecretaría general de la Presidencia luego que se conociera que mantenía una cuenta millonaria en Andorra. "Hay que evitar otros errores para tener el apoyo popular. Lo que no se puede es emprender esta lucha y cometer errores, diría nimios, pero graves a los ojos de la opinión pública", señaló Carrió.

Dijo que Macri debería haber apartado al funcionario en un segundo. "No hay que esperar. Lo que prometimos a la sociedad es la república, la transparencia, el hambre cero y la prosperidad económica y social. En algunas cosas estamos bien y en algunas otras estamos atrasados", sostuvo. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas

Etiquetas

Moyano Macri Carrió