Hugo Moyano confirmó que Camioneros, las CTA y los docentes de Ctera paran

|| País
Compartir

El jefe del gremio de Camioneros justificó que la decisión obedeció a que los representantes de las cámaras empresarias adelantaron ayer "la imposibilidad de otorgar un incremento salarial del 27 por ciento" y reiteró que durante la protesta no habrá cortes de ruta.

Hugo Moyano, jefe de la Federación Nacional de Choferes de Camiones y presidente del club Independiente, ratificó que el paro nacional de este jueves en reclamo de un aumento salarial anual del 27 por ciento se realizará con "absolutamente todas" las ramas gremiales, como el transporte de caudales, combustibles, recolección de residuos, correo y logística.

Moyano reseñó que la decisión obedeció a que los representantes de las cámaras empresarias adelantaron ayer "la imposibilidad de otorgar un incremento salarial del 27 por ciento" y reiteró que durante la protesta no habrá cortes de ruta.

La huelga nacional de los camioneros coincidirá con el paro y movilización hacia la Plaza de Mayo que convocaron el sindicato de canillitas (Sivendia) de Omar Plaini, las Centrales de los Trabajadores Argentinos (CTA y CTAA) y la Ctera de Sonia Alesso. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas