Hugo Moyano aseguró que es un disparate el pedido de detención de su hijo

|| País
Compartir

En una entrevista radial, el sindicalista rechazó la solicitud del fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, en la causa que investiga una supuesta asociación ilícita en el Club Independiente.

El sindicalista Hugo Moyano, padre de Pablo Moyano, dijo este sábado que es un disparate total el pedido de detención de su hijo, investigado por una supuesta asociación ilícita en el Club Independiente. La detención fue solicitada el viernes por el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera.

"Es un disparate total. Yo todavía no pude hablar con él porque está en un viaje programado hace 3 meses, y lo aclaro porque ahora van a decir que se quiso fugar", explicó Hugo Moyano en diálogo con radio Mitre en relación al congreso sindical del que participa Pablo en Singapur.

"Yo no abrí la cuenta. Y se sigue utilizando porque figuran los balances. La abrió Cantero cuando tenía de asesora a la señora esa que se hace la barrabrava en los canales de televisión (por Florencia Arietto) y que se hace la valiente porque el esposo trabaja con Patricia Bullrich en el Mossad".

Además, Moyano afirmó: "Al fiscal le habrán prometido ascender en sus tareas, es un disparate total lo que están haciendo para tapar el desastre al cual están llevando al país por esta política económica". (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas