Hubo una revuelta  en la seccional 16ª y se fugaron cuatro presos

|| Locales
Compartir

Según informaron fuentes oficiales los reclusos pedían por la presencia de personal de Derechos Humanos, mientras se daba el conflicto cuatro detenidos comenzaron a cortar los barrotes y accedieron a los techos para luego escaparse. Dieron a conocer nombres y fotos de los prófugos.

Cuatro presos se fugaron esta madrugada de la seccional 16, ubicada en la zona sur, tras protagonizar una revuelta en el interior del penal. Solicitaban la presencia de personal de Derechos Humanos. Mientras el caos se apoderaba de la comisaría, los detenidos comenzaron a romper los barrotes y legaron a los techos para darse a la fuga. Desde el Ministerio de Seguridad difundieron las fotos y los nombres de los evadidos.

Según la información oficial, el episodio ocurrió en horas de la madrugada en Ayacucho 3350. Además quemaron colchones. Luego de unos momentos el personal policial logró contener la revuelta, y al ingresar al penal notó la ausencia de los cuatro prófugos.

Los presos evadidos fueron identificados como Carrizo, Cristian Angel; Carrillo, Sebastán Daniel; Gómez Fabián Sergio y Rodríguez, Marcos Emanuel. Quienes puedan aportar información precisa pueden comunicarse al 911, según el comunicado del Ministerio de Seguridad.

Noticias relacionadas