Hubo una fuga de gas cerca del edificio de la ex Aduana

|| Locales
Compartir

Los operarios de Litoral Gas se hicieron presentes en el lugar y determinaron que se trataba de problema que se originó en un regulador externo. Por varios minutos los vecinos de la zona comenzaron a sentir un fuerte olor y decidieron dar aviso a la Policía.

Un gran susto se llevaron los vecinos de la zona de Sargento Cabral y el río este miércoles por la mañana. Al principio se creía que el problema provenía del edificio de la ex Aduana, pero luego descubrieron que el inconveniente era un regulador externo. La situación ya fue controlada.

Los vecinos de la zona denunciaron que esta mañana temprano sentían un fuerte olor a gas que emanaba de la zona del edificio ubicado en Sargento Cabral y el río. Operarios de Litoral Gas detectaron un escape en el regulador externo y cortaron el suministro. Los empleados de la Ex Aduana no fueron evacuados porque la situación se controló de manera rápida.

Según los trabajadores de Litoral Gas, hubo un escape en el regulador externo de calle Urquiza, se cortó el suministro y todo volvió a la normalidad. La semana pasada había pasado algo similar en el Palacio de los Leones.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Gas Escape Ex Aduana