Hubo tres casos de violencia de género en cuestión de horas

|| Locales
Compartir

Las víctimas fueron atacadas por sus actuales o ex parejas. Las mujeres lograron dar aviso a la Policía que intervino en cada uno de los episodios casos.

Tres mujeres resultaron agredidas por sus parejas o ex maridos en tan sólo cuestión de horas. Las víctimas lograron dar aviso ala Policía que acudió a su ayuda. Los agresores quedaron arrestados.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, el primer caso sucedió en el barrio Roque Sáenz Peña. Allí una mujer de 34 años solicitó la presencia policial en su vivienda de calle Siracusa y Pineda, porque momentos antes fue agredida físicamente por su ex pareja, un sujeto de 30 años. El hombre fue detenido en el lugar y trasladado a la sub-comisaría 20.

En tanto, el segundo episodio ocurrió en barrio Alvear. En la noche del viernes una mujer de 57 años denunció a su pareja de 36 y manifestó a la Policía que éste la había agredido físicamente en la vía pública. Lograron detener al agresor en Oroño y Batle y Ordóñez. Fue trasladado a la seccional 21ª.

El último de los casos tuvo lugar en el barrio Remedios de Escalada cuando una joven de 18 años dio aviso a través del 911 ya que su ex pareja se presentó en su vivienda ubicada en Paraná y Mendoza y la agredió físicamente. El joven de 20 años fue detenido y trasladado a la seccional 6ª.

Noticias relacionadas